Razones por las que se puede bloquear una cuenta en Twitter

César Arnetta / @cesararnetta

Twitter es una gran herramienta para las publicaciones de informaciones valiosas. En sus inicios se utilizaba para entregar noticias y muchos periódicos digitales lo usaban para posicionarse en el mercado. También es ideal para saber qué era lo que el mundo estaba viendo.

Pero para infundir el orden en una red social que ha acumulado a millones de usuarios se necesita reglas. Estas son las reglas que se deben respetar para que no seas bloqueado en Twitter:

  1. Suplantación de identidad: el usuario no podrá suplantar la identidad de otros a través de los servicios de Twitter de manera que realmente confunda o engañe a otros, o intente hacerlo.
  2. Marca Registrada: nos reservamos el derecho a recuperar nombres de usuario en representación de empresas o individuos que posean el derecho legal o la marca comercial de dichos nombres de usuario. Twitter podrá suspender permanentemente las cuentas con nombres de empresas y/o logotipos que lleven a confusión.
  3. Información privada: el usuario no podrá publicar ni enviar información confidencial o privada de otras personas como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito, direcciones postales, números de seguridad social o números de documento nacional de identidad, sin su expresa autorización y permiso. El usuario no podrá publicar fotos o videos íntimos que se hayan tomado o distribuido sin el consentimiento de la persona que aparece en dicho material.
  4. Violencia y amenazas: no puedes publicar o enviar amenazas de violencia ni fomentar la violencia contra otras personas.
  5. Derechos de autor: responderemos a avisos claros y completos de presuntas infracciones de los derechos de autor. Nuestros procedimientos de derechos de autor están estipulados en las Condiciones de servicio.
  6. Uso ilegal: el usuario no podrá utilizar nuestro servicio para ningún fin ilícito ni para el fomento de actividades ilegales. Los usuarios internacionales aceptan cumplir todas las leyes locales relativas a la conducta en línea y el contenido aceptable.
  7. Uso indebido de Insignias de Twitter: el usuario no podrá usar insignias, como por ejemplo insignias Promocionadas o Verificadas de Twitter, a menos que cuente con la aprobación de Twitter. Twitter podrá suspender toda cuenta que utilice dichas insignias como parte de fotos de perfil, fotos de encabezado, imágenes de fondo o que denote de alguna manera una falsa afiliación con Twitter.

8. Spam: significa el envío masivo de información que muchos usuarios no desean tener, que no son confiables o que es publicidad que abusa del tiempo de los usuarios.

Con información de: El 2001